Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jovellanos 16

Uno de los mejores restaurantes en Almería para comer bien

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Jovellanos 16 es uno de los mejores restaurantes en Almería, referente de la cocina tradicional en la ciudad, en el que te ofrecemos, además de exquisitos platos, unas deliciosas tapas perfectamente elaboradas.

No faltan en nuestra carta los pescados y mariscos frescos y las carnes de gran calidad, así como una deliciosa repostería de la casa que gusta a todos.

En Jovellanos 16 te sugerimos una amplia carta con deliciosas especialidades en las que hemos tratado de poner en valor el producto, cuidando la presentación. Contamos con una selección de buenos vinos y cervezas para acompañar tu comida, cena o tapeo.

Queremos que te encuentres a gusto en nuestro acogedor local, donde te encontrarás con un ambiente familiar y un servicio siempre atento a lo que necesites.

Acércate a conocer nuestras sugerencias y decídete a venir para degustar nuestras especialidades más conocidas en el mejor ambiente. 

Contacta con nosotros para preguntar por cualquier información o haz tu reserva desde aquí. ¡Te esperamos!



o llámanos al +34660 547 354
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado