Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jovellanos 16

Buenos restaurantes en Almería por la calidad en la elaboración y precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas buenos restaurantes en Almería, no puedes pasar por alto venir a Jovellanos 16, un establecimiento cuya base es la cocina tradicional con toques originales de autor. 

En nuestro coqueto y acogedor establecimiento disfrutarás de un servicio excepcional y de una gastronomía incomparable con una completa carta con raciones, medias raciones y tapas, entrantes y buen género de pescado y carnes en la elaboración de nuestras especialidades.

Ven a probar cosas tan sabrosas como un buen asado de carne, el solomillo trufado, la hamburguesa de atún o tan originales como el queso con peta zeta y tan ricas como una tabla de ahumados, queso o ibéricos para compartir.

Nuestro postres caseros te encantarán y podrás acompañar tus platos con uno de nuestros muchos vinos escogidos. 

Nuestro restaurante es una excelente alternativa para comer o cenar en pareja, con la familia o con amigos con toda clase de propuestas y sugerencias atractivas.

Si te gusta la comida rica y bien elaborada, somos el lugar más indicado para ti. No lo dudes y llámanos para reservar si lo deseas.

o llámanos al +34660 547 354
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado